Ir a…
RSS Feed

6.845 dosis de estupefacientes fueron sacadas de circulación en Manta


Con la finalidad de reducir el tráfico de consumo interno de sustancias ilícitas, la Policía Nacional realizó cuatro operativos en el distrito Manta, logrando la aprehensión de cuatro supuestos microtraficantes y el decomiso de 6.845 dosis de marihuana y cocaína.

La Jefatura Antinarcóticos de Manabí, por medio de tareas de gestión investigativas, ejecutó los procedimientos.

La noche del domingo 28 de mayo fue aprehendido Johnny R., de 50 años de edad. El individuo se dedicada aparentemente al expendio de estupefacientes en el barrio Jocay. En el momento de la detención se le encontró 452 gramos de cocaína, 10 municiones de diferentes calibres y una cadena de plata.

El juez en la audiencia de flagrancia dictó prisión preventiva y reclusión en el Centro de Privación de Libertad de Bahía de Caráquez, El viernes 26 de mayo se suscitaron tres casos: dos en el barrio San Pedro y uno en el sector 2 de Agosto.

El personal policial identificó y aprehendió a José B., de 31 años de edad, presunto microexpendedor de sustancias ilícitas. En el control antinarcóticos le hallaron 38 gramos de cocaína.

La autoridad competente resolvió dictaminar la prisión preventiva para el procesado y su encarcelamiento en el Centro de Privación de Libertad de Bahía de Caráquez.

En el mismo sector San Pedro, Mayra V., de 39 años de edad, fue localizada con 85 gramos de cocaína y 185 gramos de marihuana, razón por la que fue aprehendida. La ciudadana supuestamente se dedicaba al tráfico del alcaloide.

En la audiencia de flagrancia, la autoridad judicial le dispuso prisión preventiva y su inmediato traslado al Centro de Privación de Libertad Femenino Tomas Larrea de Portoviejo.

Mientras que en el sector 2 de Agosto, a través de información reservada, los policías conocieron que Jennifer M., de 25 años de edad, estaría dedicada al expendio de estupefacientes. En una acción inmediata se realizó un operativo donde se identificó y aprehendió a la ciudadana, ya que en su poder tenía 54 gramos de cocaína.

Una vez puesta a órdenes de las autoridades, se realizó la audiencia, en la que el juez le dictó la prisión preventiva y reclusión en el Centro de Privación de Libertad Femenino Tomas Larrea de Portoviejo.

Con estos resultados operativos, la Policía Nacional ratifica su compromiso que tiene con la ciudadanía de velar por su seguridad y combatir el microtráfico.

Fuente: http://www.ministeriointerior.gob.ec

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Etiquetas: , , ,