Ir a…
RSS Feed

Alpina, reconocida como Anunciante Digital del Año en la primera versión de los IAB Mixx Awards Colombia


COLOMBIA (AndeanWire, 28 de Abril de  2017).     Como un reconocimiento a su estrategia, creatividad e innovación en materia digital, Alpina fue elegida como el Anunciante Digital del Año en los IAB Mixx Awards, certamen internacional que por más de una década ha resaltado lo mejor de la Publicidad Digital y el Marketing Interactivo de Estados Unidos y Europa -y que por primera vez llega a Colombia-.

La empresa colombiana fue reconocida con metales en otras tres categorías: Cross Media (por Finesse), Social Media (por Arequipe), y Video (por Avena).

Con este premio, toma un mayor impulso la implementación de la nueva estrategia 2017 Alpina Entertainment, que responde a todos los aprendizajes consolidados por la marca en el año anterior.

“Con Alpina Entertainment le apostamos a dar un salto en las narrativas digitales que se estaban haciendo en Colombia. Esta es una estrategia que nace del desafío constante por llegar al corazón de los consumidores en un entorno que día a día se transforma, generando nuevos canales de comunicación para conservar y ganar la lealtad de quienes durante más de 70 años nos han preferido”, afirmó Carlos Martínez, vicepresidente de Mercadeo de Alpina.

Alpina Entertainment es una plataforma de contenidos que busca atraer y fidelizar a los consumidores con publicidad en formato digital. La estrategia parte de la premisa de que existe una conexión emocional entre las personas que comparten una misma etapa, y segmenta públicos objetivos por experiencias, y no por edades. Bajo este enfoque, se crean seis clústers (grupos) con nuevas y distintas formas de transmitir mensajes, difundiendo información relevante de la compañía y de las marcas a través de los formatos más consumidos por cada uno de los públicos.


 

Source: AndeanWire

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Etiquetas:

About admin