Ir a…
RSS Feed

Biosil, socio perfecto para la salud según estudios clínicos y expertos internacionales


COLOMBIA (BusinessCol, 15 de Septiembre de 2016) En su más reciente visita a Colombia, el Dr Johan Briké, científico belga, destacó los múltiples beneficios otorgados por el complemento alimenticio creador de colágeno (BioSil), producto de libre venta y  único en su categoría a nivel mundial.

La llegada de este novedoso complemento alimenticio, que debido a su compuesto único en el mundo (choline-stabilized orthosilicic acid  o Ácido Ortosilícico estabilizado con Colina ’ch-OSA’) activa biológicamente los patrones que generan colágeno, y es precisamente eso lo que lo hace especial y permite que no tenga competencia en el mundo

Llegó a Colombia con la empresa Panijú, compañía distribuidora de productos naturales y cosméticos a nivel mundial, y que debido a este respaldo, ya está en 800 puntos de ventas en todo el territorio nacional.

“Ha sido un año interesante ya que las cadenas han recibido Biosil con mucho aprecio por los atributos que tiene, los soportes científicos, los premios, las patentes, que en total son: dos europeas y una americana”, explicó el presidente ejecutivo de Panijú, Juan Fernando Chediak con lo correspondiente con el recibimiento del producto en Colombia.

Por su parte, Johan Briké, en entrevista exclusiva con BusinessCol, recalcó que “no existe un producto con el que BioSil se pueda comparar. Lo que lo hace único es el mecanismo de acción a través del cual funciona, es decir, al consumir BioSil, lo que éste hace es reactivar las células encargadas de generar colágeno, a diferencia de otros productos que no generan colágeno sino que se lo da al organismo y se transforma en proteína ya una vez en el organismo”.

Estudios clínicos, realizados por entidades internacionales e independientes, revelaron que el consumo de BioSil redujo las arrugas un 30%; aumentó en un 13% el fortalecimiento del cabello y el grosor del cabello en un 13%; aportó en  la creación y flexibilidad del hueso en más del 42% apoyado con calcio y vitamina D; además, aumentó la densidad mineral ósea en un 2%; ayudó a resolver problemas de oseoartritis de rodilla con una reducción del dolor de un 28% y logró una reducción de la rigidez de un 35%; detuvo la degradación del cartílago de la rodilla y la reversó  y ayudo en el crecimiento y fortalecimiento de las uñas. Entre otras bondades, es antiinflamatorio.

Tomó aproximadamente cinco años desarrollar el concepto del compuesto y su estabilización. A partir de ese tiempo iniciaron los estudios clínicos, lo que indica que fueron aproximadamente 10 años reuniendo todo el proceso de desarrollo del compuesto.

Además, ha recibido diferentes reconocimientos internacionales como: el Premio al Mejor de la Belleza Natura 2010; Premio al Mejor Suplemento. Revista Better Nutrition. Noviembre, 2012; Premios de Belleza y Cuerpo Revista Delicious Living (Vida Deliciosa) Febrero, 2014, entre otros.

Otra de las garantías de que el producto ofrece, como explica el Dr. Briké es que  “lleva más de 15 años comercializándose en diferentes partes del mundo con casi todas las razas y te puedo decir que los resultados de los estudios clínicos van a ser exactamente iguales a lo que se van a tener acá en Colombia”, explicó el científico Belga.

Por otra parte, de acuerdo con Chediak, actualmente el compuesto sigue en evolución: “con cada estudio clínico, el resultado es tan bueno, que incita a realizar nuevos estudios clínicos. BioSil constantemente está buscando ampliación, no solo de uso, sino de compuesto para darle mayor beneficio a los usuarios”.

Como proyección se espera cerrar el año con 1.500 puntos de venta a nivel nacional y para el 2019, se prevé estar en 5.000 puntos de venta. Por el momento BioSil se encuentra disponible en  las principales cadenas de droguerías de cada región y tiendas especializadas dermatológicas como La Rebaja, Droguerías Acuña, Cruz Verde, Fedco, Farmatodo, Locatel, Salud Market, Piel&Vida, Dermapiel, Pharmaskin, Medipiel, Bella Piel, Belle Farma, PharmaPlus, entre otros.

Redacción: BusinessCol – Kevin Miranda

FUENTE: BusinessCol.com

biosil

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn