Ir a…
RSS Feed

Cuidado de la piel en temporada de vacaciones y sus recomendaciones por Presenza


COLOMBIA (AndeanWire, 14 de Diciembre de 2016) En temporadas vacacionales la piel se ve más propensa a sufrir lesiones, e inclusive, envejecimiento prematuro y enfermedades graves por la exposición prolongada y sin restricciones al sol. Por esta razón Presenza, con su equipo médico especializado, ofrece las últimas tendencias de medicina integral a los colombianos, contando  con los mejores y más nuevos tratamientos para el cuidado de la piel.

Lo primero que debe tener en cuenta para el cuidado de su piel, es que sin importar si usted está en la ciudad, en la playa o en cualquier otro lugar, su piel, especialmente en zonas del rostro y manos, está expuesta a los constantes rayos solares que pueden dañar las células.

Por esta razón y para mantener una piel reluciente, Presenza pone a disposición programas especializados que han sido combinados con la nueva medicina biológica y que ayudan a perdurar el efecto que puedan tener oros programas tradicionales.

Estudios han demostrado que el cuidado de la piel debe ser realizado con productos calificados y por especialistas experimentados, para determinar el tratamiento adecuado para cada tipo de persona.

Entre los programas más eficientes para el bienestar facial, de vital importancia ya que nuestro rostro es nuestra carta de presentación, se encuentran:

Si existe evidencia de afectaciones en la piel, como es el caso de las manchas, es vital identificar su tipo pues “éstas a veces se profundizan y son de muy difícil tratamiento”, explica la Doctora Sandra Suárez, Director Científico de Presenza.

Por lo anterior, lo ideal es la prevención, no solamente con productos médicos autorizados e idóneos, que ayuden a soportar los rayos solares, sino también evitar exposiciones prolongadas al sol.

 

Acerca de Presenza

Presenza es una marca especializada en Medicina Integral que con más de 10 años de experiencia, ha contribuido al  bienestar de las personas. Adicionalmente se encuentra a la vanguardia tecnológica con las últimas tendencias para mejorar el aspecto físico de los pacientes con tratamientos profesionales certificados enfocados al bienestar y cuidado médico que incrementan la autoestima y cuidan la salud basados en principios éticos y responsables.

La Dirección Médica de Presenza está a cargo de la Doctora Sandra Suárez Acevedo, Médico Cirujano con más de 10 años de experiencia. Tiene un Máster en Medicina Estética por la Universitat de les Illes Balears en España, y un Diplomado en Manejo Médico de la Edad por la Universidad Juan N. Corpas en Colombia.

http://presenza.co/

Source: AndeanWire

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Etiquetas:

About admin