Ir a…
RSS Feed

Dentalink continúa su expansión en Latinoamérica


PERÚ (AndeanWire, 04 de Agosto de 2016) Anuncian apertura de oficinas comerciales en Perú.

El día de hoy Dentalink, el software dental líder en Latinoamérica desarrollado por HealthAtom, anunció la continuación de su expansión en el mercado regional, con la apertura de su nueva oficina comercial en Lima, Perú, en respuesta a la creciente demanda de tecnología percibida en este incipiente país.

En la actualidad, Dentalink cuenta con oficinas centrales en Chile y comerciales en Colombia y México, además de su más reciente apertura en Perú. Está presente en más de 22 países, contabilizando entre sus clientes más de 1000 centros odontológicos, más de 6000 profesionales de salud oral y atendiendo mediante su plataforma a más de 6 millones de pacientes.

Gracias a la misma tecnología web, que da vida a los correos electrónicos más modernos y que potencia a Dentalink, la administración de las clínicas y consultorios dejarán de ser un dolor de cabeza para el sector de la odontología y salud oral del Perú, un mercado que cuenta con más de 16.500 profesionales según el Colegio de Odontólogos Peruano.

Dentalink facilita la administración de agenda, fichas clínicas, odontogramas, y administración avanzada como control de inventarios, cálculo de pagos de honorarios profesionales, presupuestos, fidelización de pacientes y reportes, entre muchos otros procesos que han sido automatizados mediante una aplicación 100% online accesible a través de computadores y celulares inteligentes.

Mayor información visitando el sitio web http://www.softwaredentalink.com

Contacto:

Facebook: https://www.facebook.com/dentalink/

Dentalink by HealthAtom

Gustavo Visconti – Country Manager Perú

Av. José Pardo, cuadra 1, Centro Empresarial José Pardo, Of. 1506.

Cel: +51 943 114 388

Horario de atención: de 9:00 AM a 5:00 PM

Anuncian apertura de oficinas comerciales en Perú.

Anuncian apertura de oficinas comerciales en Perú.

sales@dentalink.cl