Ir a…
RSS Feed

DUTYFREEZONE.COM anuncia el lanzamiento de un Increíble Programa de Afiliados


MEXICO (AndeanWire, 25 de Agosto de 2016) Al convertirse en  un afiliado de DUTYFREEZONE.COM, distribuidor autorizado para ACER, APC, ASUS, Dell, HP, Lenovo, LG, Sony, Panasonic, Sony y muchas más marcas comerciales de artículos electrónicos, usted tiene la posibilidad de pertenecer a la nueva industria y obtener ingresos extra debido a las facilidades que ofrece la compañía.

Entre los beneficios de pertenecer al equipo de DUTYFREEZONE.COM es que ésta le otorga todas las herramientas necesarias como: banners, enlaces de texto, software de seguimiento, estadísticas y análisis de los visitantes. Además, podrá recibir nuevos miembros, obtener ganancias por pedidos (comisiones) y recibir el 10% de todos los pedidos recibidos por usted.

Cabe resaltar que DUTYFREEZONE.COM despacha pedidos en el mundo entero y que no hay un límite en el monto de la comisión, es decir que usted puede recibir la cantidad de miembros que le conviene, lo cual le permitirá obtener más ingresos y puede participar si usted tiene una página de Facebook o un negocio establecido o nuevo.

A través de su correo electrónico usted obtendrá información exacta y en tiempo real de las ganancias (por las comisiones que obtenga). La notificación que se le entrega obtendrá informes diarios, semanales y mensuales para que pueda evidenciar el estado de sus campañas. Estas notificaciones se podrán modificar según sus preferencias.

Por otra parte, para promover el Programa de Afiliados de DUTYFREEZONE.COM, debe colocar nuestros banners de afiliados y / o enlaces en su sitio web y / o páginas de redes sociales pero también se podrá añadir enlaces a sus correos electrónicos salientes y respuestas automáticas de correo electrónico, listas de correo, boletines de noticias, folletos, y  de esta forma en cualquier lugar alguien puede hacer clic o copiar y pegar su red de afiliados en un navegador web.

La cuota de afiliación es US$ 99.00 para ser pagado en una suma global de DUTY FREE ZONE LTD a través de PayPal o por transferencia bancaria; el costo de la afiliación no es reembolsable.

El afiliado recibirá el 10% de los ingresos en concepto de comisión de pedidos realizados a través de sus enlaces de afiliados y pancartas. También recibirá un 1% adicional por cada venta de los afiliados que se unen a nuestro programa que se ha remitido a sus enlaces de afiliados y pancartas.

El modelo de negocio de DUTYFREEZONE.COM  es único,  ya que nuestro afiliado no tiene que comprar ningún inventario, su inversión es sólo el costo de la afiliación, no hay inversión financiera al lado de este. DUTY FREE ZONE Ltd. es uno de los mayores sitios web de comercio electrónico del mundo y líder de la industria año tras año, le da acceso a todo el inventario de la empresa a un precio al mayoreo, y luego, cuando usted vende algo a un precio al menudeo, DUTY FREE ZONE Ltd. enviará el producto a su cliente (consumidor) y usted recibirá el 10% de comisión. No es necesario tener una tienda o una oficina para ser afiliado, este modelo de negocio está basado en casa, incluso mejor que puede vender desde el ordenador, Tablet o teléfono celular o simplemente hablando con sus vecinos.

Acerca de DUTYFREEZONE.COM

DUTYFREEZONE.COM está presente en los EE.UU. con 13 bodegas de distribución  y un sitio web de comercio electrónico proporcionando precios inigualables, calidad garantizada y un servicio confiable para los consumidores. Este nuevo canal también tiene una amplia gama de servicios de adquisición desarrollados para satisfacer todos los requisitos de la cadena de suministro.

DUTYFREEZONE.COM es el líder mundial en electrónica y electrodomésticos de comercio electrónicoCompany.DUTYFREEZONE.COM estratégica sede se encuentra en Islas caimanes, las oficinas de la compañía se pueden encontrar en Melbourne, Florida, México y Hong Kong

http://www.dutyfreezone.com/

lanzamiento de un Increíble Programa de Afiliados

lanzamiento de un Increíble Programa de Afiliados

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn