Ir a…
RSS Feed

Gracias Socios CCQ


ECUADOR (AndeanWire, 28 de Abril de 2016) Ante el sismo ocurrido el sábado 16 de abril la Cámara de Comercio de Quito movilizó todo su contingente y levantó una campaña de apoyo a los damnificados de la Costa Ecuatoriana. En una gestión efectiva logró almacenar víveres, agua, vituallas, medicinas, útiles de aseo, cobijas, sábanas y mucho más para poblaciones específicas, donde estamos llegando directamente.

 Ya enviemos más de seis camiones de ayuda humanitaria a Bahía, Canoa, Crucita y Calceta, donde hemos coordinado la entrega directamente a las familias más necesitadas. Pero nuestro trabajo no termina ahí, pues gracias a nuestro presidente, Patricio Alarcón Proaño, estamos impulsando una campaña para recaudar fondos y empezar la construcción de viviendas en las poblaciones más pequeñas, para así impulsar el desarrollo productivo y el nuevo inicio del progreso de las mismas.

¿Cómo lo estamos haciendo?
Buscamos recursos económicos para levantar un campamento para al menos 11 familias, que cuente con comedor, dormitorios y baterías sanitarias. También queremos levantar casas modulares de aproximadamente 30 metros, para albergar a las familias que lo perdieron todo y no tienen un techo que los proteja.

¿Cómo apoyar?
Puede realizarnos sus donaciones a la Cuenta Corriente # 5005019666 del Banco Bolivariano, ubicado en la Junín 200 y Panamá, teléfono 2305000, Código Swift: BBOLECEG (para transferencia). Debe hacerlo a nombre de Cámara de Comercio de Quito, RUC 1790899780001, ubicada en la Avda. Amazonas y Avda. República, teléfono 2976500.
Esperamos contar con tu apoyo.

 

FUENTE: ECUADOR-CÁMARA DE COMERCIO DE QUITO

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn