Ir a…
RSS Feed

La Intendencia de Pichincha clausuró 25 locales en los últimos siete días


ECUADOR (AndeanWire, 16 de Marzo de 2016) Quito.- Del 8 al 14 de marzo, la Intendencia General de la Policía de Pichincha, junto con sus comisarías, intervino en varios sectores de su jurisdicción, que demandaron la ejecución de 46 operativos que permitieron la inspección de 195 establecimientos, de los cuales, 25 fueron clausurados por infringir normas legales.

 La labor de estas dependencias se desplegó a 61 establecimientos del Distrito Eugenio Espejo, 57 en los cantones Rumiñahui y Mejía, 37 en los Distritos Manuela Sáenz, 12 en Quitumbe, nueve Eloy Alfaro, cinco en La Delicia e igual número en Tumbaco y Cayambe; y, tres en Calderón.

Respecto a las 25 clausuras, las autoridades correspondientes impusieron el sello de clausura a cuatro discotecas, cuatro tiendas de abarrotes; y, además se procedió al cierre de tres bares, tres licorerías, dos cantinas, dos night clubs, un karaoke, una gallera, un billar y un restaurante.

Entre los distritos priorizados en la semana anterior, constan Eloy Alfaro, Eugenio Espejo, Manuela Sáez, Quitumbe y La Delicia. También fueron considerados los circuitos La Mariscal 3 y 7, El Bosque 2, Aeropuerto 2 y 4, Iñaquito 2, Dammer 1, Barrio Nuevo 2, Chilibulo 1, Santa Anita,; Itchimbía 3, San Juan 3, Mena del Hierro 1, El Condado 1, Tumbaco, Pifo 2, Rumiñahui-Mejía, Molinuco 2, Sangolquí 1, San Rafael 1, y, Guamaní.

Estos operativos son permanentes y se extiende a diferentes puntos geográficos de la provincia de Pichincha. Redacción R. P. /Quito.

FUENTE: ECUADOR-MINISTERIO DEL INTERIOR