Ir a…
RSS Feed

Maximizar la eficiencia operativa de su empresa, uno de los pilares de SQDM


COLOMBIA (AndeanWire, 22 de mayo de 2017)       Con más de 10 años de experiencia en el mercado, SQDM ofrece  exitosamente consultoría estratégica en negocios de tecnologías AuraPortal, TIBCO y Bizagi, que permite generar múltiples beneficios para las empresas, dentro de los cuales se incluyen la eliminación de tiempos muertos, la automatización de tareas manuales o repetitivas y la mejora operativa continúa basada en indicadores.

La disciplina empresarial BPM (Business Process Management) que SQDM desarrolla en sus procesos, está soportada en tecnologías de información que buscan incrementar la eficiencia operativa de las empresas, enfocándose en la mejora de los procesos de negocio.

Sus pilares fundamentales se centran en maximizar continuamente los indicadores clave de desempeño (KPI) y la agilidad del negocio mediante metodología y tecnología.

Los proyectos BPM desarrollados por SQDM, se centran en segmentos del mercado específicos como:

Banca: Procesos automatizados: Fábrica de Crédito, crédito hipotecario, crédito de consumo, tarjetas de crédito y bureau de crédito.

Procesos de negocio: Cargos y abonos, servicio al cliente, RRHH, TI y compras.

Seguros: Procesos Automatizados: Atención de siniestros de automóviles, cotización y emisión de pólizas de cumplimiento (Surety), validación y chequeo SARLAFT.

Minería – Petróleo y Gas: Procesos Automatizados: Logística, servicio al cliente, colaboración, compras, integración de procesos con clientes y proveedores.

Esto se ve reflejado en desarrollos exitosos en grandes empresas dentro de las verticales mencionadas arriba.

SQDM, es una solución vital para las compañías, ya que la transformación digital, la innovación y los nuevos modelos de negocio, son aspectos que hacen que las empresas deban redefinir y repensar sus procesos para ganar competitividad para atender adecuadamente y con calidad los requerimientos de sus clientes.

Para mayor información consulte www.sqdm.com

Acerca de SQDM

Fundada en 2005, SQDM atiende una variedad de verticales de mercado que incluye telecomunicaciones, servicios financieros, banca, entre muchas otras.  Como socio de negocios oficial de Salesforce CRM, Microsoft, Oracle y AuraPortal, SQDM provee servicios de consultoría de talla mundial a través de un portafolio integral de soluciones de TI.

Source: AndeanWire

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Etiquetas: