Ir a…
RSS Feed

Nace para el mercado hispano www.wearecontent.com


COLOMBIA (AndeanWire, 03 de Junio de 2016) Después de varios meses de desarrollo e investigación nace www.wearecontent.com una compañía que afronta el creciente desarrollo del llamado inbound marketing y del marketing de contenidos.

 Según el estudio Marketing is a (Buyer) Journey, Not a Destination (2015) efectuado por la reconocida firma IBM en conjunto con el CMI (Content Marketing Institute), se estima que en el mercado estadounidense el contenido contará en los próximos dos años con una inversión cercana al 13% del total de los presupuestos de marketing frente al 11% que tendrá la publicidad tradicional. Esto evidencia cómo las estrategias de contenido tienen un gran potencial hoy y en el futuro, haciendo del marketing de contenidos una herramienta a tener en cuenta por todos los que quieren posicionar su marca.

WeAreContent, considerado el primer marketplace de contenidos multimedia del mercado, tiene en su haber 2 modelos claramente diferenciados para que cualquier cliente supla sus necesidades de contenido e impulse su estrategia de mercadeo. 

•    El primero modelo le ayuda a las empresas con la creación de contenido original en formato de texto para que sean utilizados en páginas web, redes sociales, blogs, entre otros. Este modelo tiene la gran ventaja de que el cliente puede contar con la asesoría de un equipo especializado dispuesto por la compañía para que la creación del contenido se ajuste a la medida del cliente.

•    El segundo modelo es un marketplace puro, donde se busca conectar oferta y demanda de manera sencilla. Recordemos que cuando se habla de un marketplace multimedia, nos referimos a una plataforma donde se podrán encontrar múltiples proveedores de contenido de diferentes formatos como video, texto, audio, infografías, traducciones, entre otros, con clientes interesados en dichos formatos. En este caso el cliente tiene la gran ventaja de establecer el precio que está dispuesto a pagar, aunque no contará con la asesoría de ningún equipo, por lo que la responsabilidad de los trabajos recaerá en los actores involucrados. Una vez el trabajo es finalizado, tanto cliente como proveedor calificarán a la contraparte con el fin de garantizar los estándares de contratación y calidad. En esta modalidad el pago de los contenidos se puede realizar solo a través de tarjeta de crédito.

Acerca de We Are Content

WeAreContent es una plataforma en donde puedes pedirle a personal especializado que te desarrolle contenidos multimedia (textos, video, infografías) a la medida de tus necesidades (para tu web, para tus redes sociales, para tu blog, para tu empresa, entre otros) y a precios justos.

WeAreContent tiene una comunidad de miles de redactores con conocimientos en diferentes temas y con la capacidad de producir el contenido que necesitas. www.wearecontent.com    

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn