Ir a…
RSS Feed

Policía Nacional retiró 1.147 dosis de cocaína y marihuana de las calles de Manta


Manta.- En la lucha frontal contra el microtráfico, la Policía Nacional aprehendió a un presunto expendedor de droga y evitó la comercialización de 261 gramos de cocaína y marihuana, que representan 1.147 dosis.

La Unidad Antinarcóticos de Manabí, con apoyo táctico del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) y en coordinación con la Fiscalía, cumplió una orden de allanamiento hacia un inmueble del sector Cuba, donde probablemente había sustancias ilícitas. El operativo se desarrolló este miércoles 9 de agosto.

209 gramos de marihuana y 52 gramos de cocaína fueron encontrados en la revisión del domicilio. Ante la existencia de estos indicios, Grismaldo V., de 27 años de edad, fue aprehendido.

Luego lo trasladaron a la Unidad Judicial Penal de Manta para que se realice la audiencia de flagrancia. El dictamen del juez fue la prisión preventiva para el procesado y reclusión en el Centro de Privación de Libertad de Jipijapa, por el presunto de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

La ciudadanía de dicho sector agradeció la labor implementada, que tiene como objetivo fundamental mejorar los niveles de seguridad. Redacción: LR/Manabí.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Etiquetas: , , , , , ,