Ir a…
RSS Feed

Siéntase protegido con nuestro Plan de Seguridad


ECUADOR (AndeanWire, 02 de Mayo de 2016) El Plan de Seguridad de la Cámara de Comercio de Quito sigue trabajando de forma efectiva, con su equipo motorizado, patrulla las zonas seguras de nuestros socios y vela por el bienestar de los locales afiliados a la institución.

 De igual forma, y cumpliendo con el compromiso de capacitarlos en tema de defensa personal, cómo cuidarse de la delincuencia y conocer cómo actuar en una situación de riesgo para disminuir al mínimo posible el peligro en las calles mantiene un convenio con la Policía Nacional. 

Y lo mejor de todo es que nuestro trabajo se extiende por todo el país, pues otras cámaras de comercio también lo han implementado con éxito para el cuidado de los comerciantes del Ecuador. Actualmente estamos implementando nuevos mecanismos para mejorar el servicio y ampliar la cobertura para ellos, en estos días que la delincuencia aqueja tanto a la capital. 

De igual manera, contamos con abogados de amplia experiencia y alto nivel, el mismo que está conformado, exclusivamente, para atender a nuestros socios en casos de robo y hurto en sus locales comerciales, conforme a la Ley. Para obtener más información sobre el Plan de Seguridad por favor comunicarse a la línea 1800 227-227

 

FUENTE: ECUADOR-CÁMARA DE COMERCIO DE QUITO

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn