Ir a…
RSS Feed

SISTEL, líder en formación virtual corporativa, lanza su nuevo modelo de capacitación: Desarrollo de Universidades Corporativas


COLOMBIA (AndeanWire, 16 de Junio de 2017) Luego de 18 años apoyando el desarrollo de programas de formación virtual corporativos a más de 60 organizaciones con presencia en toda América Latina, Sistel evoluciona para ofrecer a sus clientes su nuevo producto: el Modelo de Desarrollo de Universidades Corporativas.

Las Universidades Corporativas son la herramienta que le permite a las Organizaciones sistematizar de forma eficiente y estratégica la construcción y transferencia de su conocimiento, capacidades y competencias de sus colaboradores, logrando su continuidad y calidad en el tiempo.

El Modelo de Universidad Corporativa de Sistel está soportado por 4 pilares:

  1. El diseño, construcción e implementación del proyecto compuesto por 9 pasos que permiten alinear objetivos estratégicos de la organización al modelo de formación con una estructura curricular sólida para procesos de inducción, entrenamiento y capacitación por cargos y perfiles.
  2. La plataforma de formación y gestión del conocimiento Sensei, que permite de forma segura, eficiente y amena para los usuarios, soportar el proceso de formación tanto virtual como presencial y obtener información poderosa para la gestión del conocimiento y la toma de decisiones.
  3. La construcción de, contenidos formativos, tanto virtuales como presenciales, para aprovechar las últimas tendencias y herramientas para crear conocimiento, transferirlo y ponerlo en práctica.
  4. La administración, el acompañamiento y el soporte del proyecto basados en la Escuela como Servicio, que brinda la posibilidad de tener un aliado estratégico para crear Cultura de Autoformación Corporativa y lograr el éxito del proyecto.

Durante más de un año y de la mano de expertos en Gestión Humana, el equipo de Sistel, ha estructurado una solución integral, basada en un excelente servicio, una herramienta adaptada a las necesidades del cliente y el compromiso como aliado estratégico con los resultados del proyecto.

Con este nuevo producto, Sistel evoluciona por creer que la formación corporativa es la mejor herramienta para lograr el desarrollo empresarial, productividad laboral y competitividad, para que todos los colaboradores de una organización sin importar el sector, el cargo o el perfil, pueden aprovechar la formación corporativa para mejorar su desempeño y profesionalizarse.

Para mayor información consulte https://www.sistel.co/

Contacto: Dahiana Calderón – Directora Comercial y de Servicio – dahiana@sistel.co

Acerca de SISTEL

Creada en 1.999, SISTEL ha acompañado a diferentes empresas en el aprovechamiento de internet como canal para potenciar el aprendizaje y gestionar el conocimiento de sus colaboradores.

Todos los colaboradores de una organización sin importar el sector, el cargo o el perfil pueden aprovechar el E-Learning para mejorar su desempeño y profesionalizarse.

La alfabetización digital y la educación permanente son la base para construir un mundo más equitativo y competitivo.

La propuesta de valor está basada en que la mejor plataforma y los mejores cursos no sirven de nada si la gente no los usa. Es por esto que el compromiso de SISTEL  con sus clientes, es apoyarlos para crear una cultura de autoformación corporativa que logre movilizar a los colaboradores hacia el uso y aprovechamiento de los programas de formación virtual que ofrece su empresa.

Source: AndeanWire

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Etiquetas: