Ir a…
RSS Feed

Tienda Virtual la apuesta de Fedco


COLOMBIA (AndeanWire, 09 de Abril de 2016) Con un crecimiento del 42% en el 2015 la Tienda Virtual de Fedco se ha posicionado como el lugar ideal para buscar productos de belleza, salud y bienestar.

 Colombia se ha destacado en la región como uno de los países con mayor adopción a la tecnología, esto es evidente cuando Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE),  revela en su último informe que el e-commerce ha crecido en un 18% con respecto al 2014 y las transacciones por Internet representan el 2,6% del PIB.

Respondiendo a esta tendencia de los consumidores -que se replica a nivel mundial- Fedco está trabajando por estar cada vez estar más cerca a sus clientes con solo un clic, teniendo como canal la Tienda Virtual www.fedco.com.co no solo para Colombia sino para cualquier parte del mundo, en donde se encontrarán exclusivos productos de reconocidas marcas extranjeras y locales.

De acuerdo a Leo Eisenband, presidente de Fedco, una de las apuestas para la cadena de tiendas es posicionarse en la virtualidad, por esto está trabajando en un diseño web adaptable y más amigable, para así brindar una mejor experiencia de compra y que siempre quieran volver.

Para conocer más de Fedco y sus novedades visita, nuestras tiendas, www.fedco.com.co o encuéntrenos en nuestras redes sociales.

 

Sobre Fedco

Fedco, es una empresa Barranquillera creada en los años 70´s posicionándose como el lugar ideal para tener una experiencia de Belleza, Salud y Bienestar pilares por los que ha trabajado la marca desde sus inicios. Las líneas de producto comprenden: tratamientos para la piel, maquillaje, fragancias, cuidado capilar y corporal, y toda la gama de productos que brindan bienestar. Fedco actualmente cuenta con alrededor 70.000 referencias de las mejores y más prestigiosas marcas para cada día embellecer a la mujer colombiana.