Dongfeng lanza su nueva gama de vehículos SUV, ‘Drive your dreams’

Ecuador

Recientemente, MAGE, un nuevo SUV compacto de vehículos de pasajeros Dongfeng, se estrenó en China. Está equipado con la primera caja de cambios híbrida inteligente de 4 velocidades del mundo y un motor híbrido especial con una eficiencia térmica de más del 45%, lo cual proporciona opciones más diversificadas para los consumidores de todo el mundo

LATINOAMÉRICA (Septiembre 13 de 2023).      Además, los populares productos de la serie de vehículos de pasajeros Dongfeng, la «Shine Family» llena de juventud, vitalidad y pasión, están arrasando en el mundo. Su modelo representativo, Shine MAX, cuenta con una parrilla digital de boom sónico y faros LED de ojo de tormenta. El interior adopta un diseño asimétrico y un panel de control central de gran tamaño, y la longitud y ancho de 4797 mm+1870 mm brindan a los usuarios mucho espacio. La combinación de potencia «Mach Power 1.5T+7DCT300» está equipada con una potencia máxima de 140Kw y un par máximo de 300 N·m, con salida de potencia suave y fuerte y cambio suave.

Como otra obra maestra de vehículos de pasajeros Dongfeng, HUGE se inspiró del diseño de «Wind». El diseño de la rejilla de aire de retorno en cascada recta está lleno de sensación futurista, y la tira de luz integrada está conectada a las luces de circulación diurna LED «Windward Flag», que emana fuerza y elegancia. Es más, el copiloto de HUGE viene estándar con «Queen Seat», que integra una variedad de funciones cómodas como reposacabezas de aviación fácil, reposa piernas y respaldo eléctricos con ajuste de 10 velocidades, brindando a los usuarios respeto y disfrute y una mejor experiencia híbrida.

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=pIj-lGeK8iY Dongfeng Passenger Vehicles TVC

Adhiriéndose a la misión de marca de «Drive your dreams», vehículos de pasajeros Dongfeng satisface continuamente la demanda de los clientes por vehículos con una evolución iterativa. En la actualidad, se lanzaron al mercado global la «Shine Family» que incluye Shine, Shine GS y Shine MAX, junto con AX7 MACH, se formará la matriz de productos de potencia Mach, y se lanzarán los siguientes modelos estrella como HUGE y MAGE. Con la llegada de la era de Dongfeng Smart Power, las marcas eléctricas puras de Dongfeng NANO y eπ pronto se unirán a la familia de vehículos de pasajeros Dongfeng y tendrán contacto de distancia cero con usuarios de todo el mundo.

En el futuro, vehículos de pasajeros Dongfeng se adherirá al posicionamiento de marca de «Conducir, la diversión que emociona», rendirá homenaje a cada apasionado que sigue sus sueños y brindará constantemente productos de calidad premium, tecnología líder, llenos de experiencia de conducción y exterior deportivo, y comenzará una nueva vida con usuarios de todo el mundo.

Sitio web:
http://www.dongfeng-global.com/
https://www.facebook.com/DongfengMotorCorporationGlobal

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire