El ministerio de agricultura y ganadería, a través de la dirección distrital 24d01 – Santa Elena – MAG, convoca a proceso de selección de personal para laborar bajo el sistema de contrato de servicios ocasionales en el proyecto de regularización de tierras rurales y territorios ancestrales

Ecuador

ECUADOR (Enero 19 de 2023).     Requisitos

  1. Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la Ley para el desempeño de la función pública.
  2. Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, buenas relaciones interpersonales, capacidad de adaptación al cambio, pro-actividad.
  3. Poseer licencia de conducir mínimo tipo B.
  4. Disponibilidad inmediata.

Perfil 1. –SERVIDOR PÚBLICO 3

NOTA:  Los interesados deberán presentar su hoja de vida actualizada de la página web de Encuentra Empleo del Ministerio del Trabajo (MDT) (https://encuentraempleo.trabajo.gob.ec/) con los respectivos documentos de soporte en carpeta folder color verde, especialmente de formación profesional, experiencia y capacitación relacionada con el cargo, mediante oficio simple dirigido al Director Distrital Santa Elena, e indicar el perfil al que postula.

La presentación de documentos se realizará el martes 24 de enero 2023, en horario de 08H00 a.m. a 16:30 p.m., en la Ventanilla Única de la Dirección Distrital Santa Elena, ubicado en Santa Elena, Calle Juan Montalvo y 10 de Agosto, Diagonal al Cuerpo de Bomberos.

Mgs. Jorge Ladines Villamar
DIRECTOR DISTRITAL 24D01-SANTA ELENA-MAG

Fuente: Ministerio de Agricultura y Ganadería