Ir a…
RSS Feed

La Cámara de Comercio de las Minorías en los Estados Unidos (CCMUSA), anuncia su primer programa televisivo empresarial enfocando lazos de comercio, la inversión y la cooperación internacional


LATINOAMERICA (Julio 6 de 2020).      La Cámara de Comercio de las Minorías en los Estados Unidos (CCMUSA), anuncia que este próximo sábado 4 de Julio, y todos los sábados subsiguientes, iniciando a las a las 10 de la mañana hora del este, se lanza el primer programa de televisión empresarial con enfoque al desarrollo económico, comercial y la cooperación internacional en medio de la crisis global, y será visto en 16 países de la región y más de 500 ciudades hispanas en U.S.A.

El contenido de una dura de duración promoverá la noticia empresarial, la economía, la tecnología, que pasa en las naciones hermanas de la región, sin pasar de vista la seguridad y cuidado contra el COVID 19, están listos para informar a una población empresarial variada y diversa incluyendo gobiernos.

“Después de 4 meses de elaboración, estrategias de contenido, y plataformas digitales adecuadas, promoveremos la importancia del fortalecimiento del ecosistema empresarial en esta pandemia del COVID 19, formando nuevas ideas mediante la información de cómo, cuando y donde puede la región encontrar oportunidades para salir de esta situación mundial con la contraparte norteamericana.  El programa televisivo de la CCMUSA llevara un mensaje clave; que el comercio con los Estados Unidos es indispensable” declara Doug Mayorga, CEO y fundador de la CCMUSA, “El programa de una hora tendrá informaciones relevantes al tejido empresarial bilateral.  Aprovechando la tecnología; crearemos un modelo más adecuado a la dinámica global, y las empresas productivas tendrán un crecimiento acelerado. El mismo que tiene el potencial de llevar a los negocios a soluciones factibles mediante el comercio transfronterizo”, expreso el ejecutivo.

Sobre el programa de TV, Usted y el Mundo de los Negocios: Para conectarse entre a you tuve con la palabra cámara de comercio de las minorías usted y mundo de los negocios. La hora es 10 de la mañana todos los sábados durando 60 minutes tiempos del este. El programa de noticas que abarca oportunidades podrá hacer sus preguntas y comentario donde habrá decenas de operadores proveyendo asistencia.

Sobre la CCMUSA: Una entidad privada nacida en el 2000 con más de 32, 000 afiliados y socios estratégicos en los Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica, cuya plataforma ha sido hábil al desarrollo económico, financiero y empresarial de comunidades en vulnerabilidad. Cuanta con 8 oficinas en los Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica.  Su misión es llevar la educación corporativa de la cultura en los Estados Unidos, de éxito y progreso mediante la innovación y las oportunidades, y es la principal organización internacional de desarrollo en “Las “Américas”,  y un actor catalítico que impulsa los resultados del desarrollo. Empresarial mediante la cooperación internacional, el comercio de las exportaciones e importaciones dentro del espectro de prosperidad compartida.  El trabajo de la CCMUSA promueve la seguridad nacional de EE. UU., la de sus miembros y socios estratégico, y la visión humanitaria demostrando la generosidad estadounidense y promueve un camino hacia la autosuficiencia y la resistencia de las contrapartes y sus comunidades en la región. Mas información visite web: www.ccm-usa.org