Ir a…
RSS Feed

Software de gestión empresarial fácil y poderoso creado para integrar todas las áreas de cualquier empresa


COLOMBIA (AndeanWire, enero 11 de 2017).     Loggro  es un Software de gestión empresarial Administrativo integral (ERP) fácil y poderoso que cubre las necesidades de  PYMES y en general cualquier empresa. Es integral pues todos los módulos (ventas, contabilidad, inventarios) operan en línea y en tiempo real desde la nube, sin necesidad de interfaces.

Diariamente las empresas se enfrentan a un gran número de desafíos como la disponibilidad de la información administrativa, operativa y productiva de sus diferentes áreas, comunicación entre sus distintos departamentos, atención al cliente, desarrollo de procesos y en general un sin número de situaciones que hacen que la búsqueda de una solución de software administrativo (ERP) que pueda optimizar todos sus procesos sea algo obligatorio para ser competitivo en el mercado.

Sin embargo y aunque muchos software de gestión empresarial dicen ser integrales, un gran número pueden ser complejos y tan difíciles de manejar y entender que terminan convirtiéndose en un dolor de cabeza para gerentes o dueños de empresas que finalmente deciden entregar el control de sus compañías a terceros.

Loggro rompe esos paradigmas diseñando desde un principio un Software de gestión empresarial  administrativo (tipo ERP) intuitivo, ajustable, integral  y fácil de usar que cubra transversalmente los procesos de las PYMES (compras, inventarios, ventas, contabilidad, reportes gerenciales, etc) para que sea operado sin temores primordialmente por quien gestiona un negocio en el día a día y tome decisiones frente a la información que se presenta al instante.

El software de gestión empresarial de Loggro, sistematiza la operación de la empresa con beneficios tales como:

  • Ventas: acompaña el proceso con agilidad registrando las operaciones en tiempo real para tener control inmediato de las ventas minuto a minuto y priorizar la estrategia de cumplimiento de presupuestos. (las ventas quedan automáticamente registradas en el balance o en el estado de resultados)
  • Inventario: visualización del inventario en cada bodega, pudiendo así hacer transferencias de ítems de un lugar a otro para compensar lo que falte en un punto con lo que sobre en otro, evitando así ventas perdidas. (ventas disminuye de manera automática la cantidad de artículos disponibles en inventario)
  • Contabilidad: integra de manera real las operaciones en todas las áreas de la empresa, generando informes financieros instantáneos para toma de decisiones.
  • Necesidades: permite crear estructuras de puntos de ventas, sedes o bodegas según requerimientos de cada empresa.
  • Control de usuarios: permite autorizar usuarios para entrar a uno o varios establecimientos.
  • Operación en tiempo real: operación en la nube (internet), permitiendo control y toma de decisiones en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.
  • Sin interfaces: todo lo que se realice queda registrado al instante en todos los módulos del software de gestión empresarial de Loggro.

Para mayor información del software de gestión empresarial de Loggro y obtener una prueba gratuita por 15 días, consulte

https://www.loggro.com/software-administrativo-de-gestion-integral-erp.html

Para ver casos de éxito consulte

https://www.youtube.com/channel/UCC6AwbJs7Dq0wpqM0ncUtOg/videos

 

software de gestión empresarial

Acerca de Loggro

Es desarrollada por PSL, que con más de 30 años de experiencia y más de 500 ingenieros, es líder de la ingeniería de software en Latinoamérica. PSL utiliza procesos y tecnologías de punta para prestar servicios de tecnología y software que han resuelto retos de negocios grandes y pequeños de miles de clientes satisfechos.

PSL ha desplegado algunos de los más robustos desarrollos web para compañías líderes en su segmento, ha operado fábricas de software de clase mundial para algunos de los clientes más grandes de Latinoamérica y el mundo, y ha apoyado a miles de clientes en la implementación de herramientas de gestión empresarial ERP.

Además de desplegar la plataforma Loggro, hoy por hoy PSL se constituye como el principal exportador de ingeniería de software desde Colombia hacia EEUU, lo cual nos permite mantenernos en el estado del arte de la tecnología y compartir conocimientos de vanguardia con nuestros clientes. Mayor información: https://www.loggro.com/

 

La entrada Software de gestión empresarial fácil y poderoso creado para integrar todas las áreas de cualquier empresa se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: AndeanWire

Etiquetas: