Ir a…
RSS Feed

Conversatorio contra la violencia Mujeres Líderes se desarrollará, en Manta


ECUADOR (AndeanWire, 03 de Marzo de 2016) Manta.- Por el Día Internacional de la Mujer y el aniversario 78 de profesionalización de la Policía Nacional, el Departamento de Violencia Intrafamiliar (Devif) y el Circuito María Auxiliadora, invitan a la ciudadanía a participar del conversatorio denominado Mujeres Líderes.

 El evento será gratuito y tiene como finalidad que todas las mujeres de Manta y de toda la provincia puedan compartir con la actriz Ruddy Rodríguez, quien adicionalmente es una conocida motivadora a escala internacional. A la vez, para que compartan experiencias con otras féminas, lo que les permita elevar su autoestima y frenar los círculos de violencia en los cuales, muchas están inmersas a diario.

Circuito María Auxiliadora, invitan a la ciudadanía a participar del conversatorio denominado Mujeres Líderes

Empoderamiento

“Nuestro afán será el empoderamiento de las mujeres en lo que se refiere a su rol dentro de la sociedad. Que ellas sean capaces de fortalecer sus decisiones y así evitar la violencia”, dijo la capitán Andrea Capelo, jefa del Devif Manta.

Capelo mencionó que a raíz de que la actriz fue considerada por el Ministerio del interior como madrina de la Paz de la Policía Nacional, ella acude a este tipo de eventos, y a través de su imagen se fortalece la relación entre la institución policial y la comunidad.

Al conversatorio que se realizará el viernes 4 de marzo, a las 20h00, en las instalaciones del colegio Réplica de Manta, también podrán asistir hombres. “Estamos abiertos para que todas las personas que estén interesadas acudan y puedan compartir con nosotros. Todos son bienvenidos”, acotó la uniformada. Redacción L. R. /Manabí.

FUENTE: ECUADOR-MINISTERIO DEL INTERIOR