Ir a…

RSS Feed

IZZI CLIN – Toallas Desengrasantes.


LATINOAMERICA (Agosto 4 de 2020).      Desde Portoviejo, Manabí, está pyme y emprendimiento de casi 2 años en el mercado le ha tocado enfrentar varios momentos de crisis, los más recientes: una paralización nacional prolongada y una pandemia mundial que trastocaron el escenario económico del país, el mercado, menos su visión: estar en todos los autos y talleres del Ecuador y sudamérica.

Jinsop Lavayen, su creador y gerente, señaló que justamente por la emergencia sanitaria se afectó mucho su negocio, “debido a que nuestras materias primas se incrementaron esencialmente al 500%, porque también se utilizan para fabricación de mascarillas, por ejemplo, y eso trastocó nuestra actividad y decidimos dejar de producir. Era imposible”, dijo.

Desde hace mes y medio, recalculó opciones, costos y proveedores e implementó lo que denomina un escenario de reactivación económica a escala menor que la denominó “Plan Emprendedor”, que afortunadamente brinda posibilidades de trabajo y ganancias rápidas a pequeños distribuidores o Distribuidores Junior, quienes adquieren un pack básico de inventario que ubican en una semana por venta directa en Quito, Guayaquil, Ambato, Cuenca, Durán, Milagro, Portoviejo, Manta y Esmeraldas. Hoy están en franco incremento de la cobertura territorial y por ende del número de Distribuidores Junior.

IZZI CLIN – TOALLAS DESENGRASANTES es un producto práctico, rápido y eficiente, porque elimina la grasa y suciedad automotriz e industrial de las manos de quienes lo manipulan, es decir, del conductor promedio o toda persona que tiene un automóvil hasta un camión o maquinaria pesada, y que eventualmente se ensucia las manos al revisar el aceite, cambiar líquido de frenos o cambiar una llanta. Para dejar sus manos limpias solo necesita sacar del empaque 1 toalla, 20 segundos y no necesita agua.

IZZI CLIN – TOALLAS DESENGRASANTES viene en 3 presentaciones: 30 toallas (para todos los conductores y talleres domésticos), 50 y 100 toallas para lubricadoras, tecnicentros, grandes talleres mecánicos y para toda la industria.

Vale destacar que este producto, en su fase de emprendimiento fue reconocido como mejor emprendimiento de Portoviejo (GAD PORTOVIEJO) y entre los 50 mejores emprendimientos del Ecuador en el STARTUP SUMMIT 2019 organizado por la revista EKOS, todo en 2019.

Más información de IZZI CLIN lo pueden obtener en: lavcoecuador.tk, portoviejovende.com, Facebook: izzi.clin, Instagram: izzi clin, YouTube: IZZI CLIN o al teléfono: 0987662194.

Etiquetas: , , ,