Ir a…

RSS Feed

Alerta al inversionista de Northstar Financial Services (Bermuda) Ltd. – Aviso a los inversionistas que compraron pagarés, anualidades y otros productos de inversión de Northstar Financial Services (Bermuda) Ltd.


Levin Law, PA investiga empresas de corretaje que recomendaron y vendieron productos de Northstar Financial Services (Bermuda) Ltd.

Se recomienda a los inversores Northstar nacionales e internacionales que se pongan en contacto con Levin Law, PA para discutir la presentación de reclamaciones de arbitraje FINRA para obtener una compensación por las pérdidas Northstar

MIAMI, FLORIDA, 21 de junio de 2021. La firma nacional de abogados de fraude de inversiones y valores Levin Law, PA está investigando firmas de corretaje, bancos y otras instituciones financieras que recomendaron o vendieron inversiones de Northstar Financial Services (Bermuda) Ltd. a sus clientes.

Levin Law, PA ha sido contratado por varios inversores internacionales de Northstar y está llevando a cabo reclamaciones de arbitraje de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (“FINRA”) contra las firmas de corretaje que vendieron inversiones de Northstar a sus clientes. Los inversores pueden tener derecho a recuperar parte o la totalidad de sus pérdidas de Northstar a través de una reclamación de arbitraje de FINRA.

Levin Law alienta encarecidamente a las personas que invirtieron en Northstar Financial Services (Bermuda) Ltd y sufrieron pérdidas a que se comuniquen con Levin Law, PA para una evaluación gratuita del caso con respecto a posibles reclamos contra firmas de corretaje que recomendaron y vendieron las inversiones. Northstar se declaró en quiebra en 2020 y se alega que es insolvente.

Pérdidas financieras catastróficas relacionadas con el colapso de Northstar

Es probable que los inversores de Northstar pierdan parte o todo el dinero invertido en Northstar Financial Services (Bermuda) Ltd.También se cree que la Corte Suprema de Bermuda emitió una orden de liquidación contra la empresa el 26 de marzo de 2021, que está en liquidación. Se estima que la deuda de Northstar supera los $ 260 y aún se deben decenas de millones de dólares a los inversores agraviados.

Global Bankers, propiedad de Greg Lindberg, adquirió Northstar en 2018. Poco después, Lindberg fue acusado y posteriormente condenado por cargos federales de soborno y fraude electrónico. Cuando los inversores se enteraron de los cargos contra Lindberg, intentaron redimir sus fondos. Las solicitudes de canje no fueron atendidas y la empresa con sede en Bermudas se declaró en quiebra.

Las inversiones de Northstar eran arriesgadas e inadecuadas para la mayoría de los inversores

Northstar ofrecía productos de seguros y anualidades de tasa fija y variable que se vendían a los inversores como opciones seguras y conservadoras. Se cree que las firmas de corretaje y los bancos aseguraron altas comisiones por la recomendación y venta de productos Northstar y pueden haber hecho declaraciones falsas o no revelar adecuadamente los riesgos a los clientes.

Los productos ofrecidos por Northstar Financial Services (Bermuda) incluyen Global Interest Accumulator, Global Advantage Plus Series, Global VIP Elite, Global Advantage Select y Global Index Product. Los corredores de bolsa y otras instituciones financieras que no realizaron la debida diligencia sobre los productos Northstar y también hicieron recomendaciones inadecuadas para comprar Northstar pueden ser responsables de las pérdidas de los inversores.

La mayoría de los inversores de Northstar son elegibles para presentar demandas contra las firmas de corretaje que les recomendaron y vendieron productos de Northstar a través de un arbitraje de FINRA en los Estados Unidos.

Responsabilización de las instituciones financieras

Se cree que las instituciones financieras que recomendaron y vendieron inversiones en Northstar Financial Services (Bermuda) incluyen:

  • Servicios de inversión de Suntrust (Truist Financial Corporation);
  • Servicios financieros Raymond James;
  • Servicios de Inversión de Cetera;
  • JP Morgan Securities;
  • Servicios financieros oceánicos;
  • Servicios de inversión de Bankoh;
  • Servicios de inversión de Hancock Whitney; y
  • Servicios de inversión de Unionbanc.

Las empresas de corretaje e instituciones financieras que recomendaron o vendieron inversiones de Northstar pueden ser consideradas responsables de las pérdidas a través de un reclamo de arbitraje de FINRA por falta de idoneidad, falta de divulgación de riesgos, tergiversaciones y omisiones importantes, negligencia o incumplimiento del deber fiduciario.

Recuperación de las pérdidas de inversión de Northstar

Los inversores pueden tener derecho a recuperar parte o la totalidad de sus pérdidas de Northstar a través de un reclamo de arbitraje de FINRA contra firmas de corretaje e instituciones financieras que aprobaron y vendieron negligentemente las inversiones de Northstar.

Comuníquese con Levin Law, PA para una evaluación gratuita de su caso

Si compró valores ofrecidos por Northstar Financial Services (Bermuda) y sufrió pérdidas sustanciales, comuníquese con Levin Law para una evaluación gratuita de su caso. El socio gerente Brian Levin ha recuperado más de $ 100,000,000 en activos en nombre de inversionistas individuales e institucionales en todo el mundo.  

Los inversionistas de Northstar deben comunicarse con el socio gerente de Levin Law, Brian Levin, de inmediato al +1 (305) 402-9050 o enviar un correo electrónico a brian@levinlawpa.com para una evaluación gratuita del caso. Aceptamos la mayoría de los casos sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que usted no es responsable de los honorarios del abogado de Levin Law a menos que se recupere dinero en su nombre. Visite también https://www.levinlawpa.com/levin-law-northstar-investments/ para obtener más información.

Acerca de Levin Law

Levin Law es un bufete de abogados líder en acciones de clase y valores a nivel nacional con una experiencia significativa. Brian Levin, abogado fundador de Levin Law, ha ayudado a recuperar más de $ 100,000,000 en activos a través del arbitraje de valores y litigios para inversionistas individuales e institucionales en todo el país y el resto del mundo.

Levin Law representa a jubilados, inversores individuales, inversores de alto patrimonio neto, inversores de patrimonio ultra alto, instituciones, oficinas familiares, fideicomisos, empresas que cotizan en bolsa y otros.

Diseño sin título

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja una respuesta